Noticias

Buscador de Noticias

12 may. 2021

Procedimiento de localización de fallas en cables eléctricos y tuberías

Productos

El MRT-700 es capaz de detectar fallos de tierra en tuberías y cables (para ello el MRT-700 debe solicitarse con funcionalidad de localización). Estas averías se producen por el deterioro del revestimiento de las tuberías y por daños en el aislamiento de los cables, por lo que la parte metálica de los mismos puede hacer contacto con el suelo.

Leer más

14 dic. 2020

Determinación de la topología de una red de distribución eléctrica compleja y sus aplicaciones

Compañía

Cada vez son mayores los beneficios que se obtienen al determinar la conectividad o topología de la red de distribución eléctrica de baja tensión. El término “conectividad o topología de la red” se refiere al proceso de determinar el conexionado de un consumidor final respecto a un transformador de la red de B.T., es decir, a qué transformador, línea y fase(s) está conectado dicho cliente. Esta red, a su vez, puede disponer o no de elementos intermedios de distribución, de los que también nos interesará saber la conexión para tener un mapa completo de los consumidores que cuelgan de un transformador y de la red de BT en general

Leer más

29 jun. 2020

Topología de contadores en redes de distribución

Productos

El aumento de abonados y el crecimiento de las redes de distribución cada vez más complejas obliga a la compañía eléctrica a realizar una gestión más eficiente de la misma. Conocer dónde y cómo conectar los nuevos contadores, así como determinar la topología de los existentes, se ha vuelto una tarea fundamental dentro de los departamentos de facturación, medida o fraude, de las compañías eléctricas.

Leer más

01 abr. 2020

Reanudamos nuestra actividad tras la suspensión cautelar

Tras haber sido identificados como proveedor crítico y necesario por varias compañías que prestan una actividad esencial o que forman parte de la cadena de suministro de servicios esenciales recogidos en el marco del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, Merytronic reanuda su actividad tras la suspensión cautelar y provisional anunciada el pasado domingo.

Leer más

30 mar. 2020

COVID 19 | Comunicado de CESE TEMPORAL de actividad

Tras el anuncio por parte del Gobierno de España del cese de actividades no esenciales hasta el 13 de abril como consecuencia de la rápida expansión que el COVID-19 está experimentando en España, Merytronic ha decidido de forma cautelar suspender provisionalmente sus actividades productivas hasta, al menos, analizar el alcance de aplicación del decreto que se apruebe en Consejo de Ministros.

Leer más